DEPORTES |

Pella consiguió un triunfo en su primer partido en Montecarlo

El bahiense le ganó por 6-7, 6-2 y 6-4 al serbio Laslo Djere. Mañana debutará Diego Schwartzman. Además superaron la qually otros tres argentinos

Guido Pella consiguió un buen triunfo sobre el serbio Laslo Djere, en el partido correspondiente a la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Mañana debutará Diego Schwartzman frente a Kyle Edmund (22).

El zurdo bonaerense, ubicado en la posición 34 del ranking mundial ATP, derrotó a Djere (32), con parciales de 6-7, 6-2 y 6-4, luego de dos horas y 26 minutos de juego. Su próximo rival será el croata Marin Cilic (11 y séptimo favorito).

Además, Juan Ignacio Londero (66), Federico Delbonis (74) y Guido Andreozzi (90) lograron en la qually los triunfos que les permitieron llegar al cuadro principal del torneo monegasco. Por su lado, el santiagueño Marco Trungelliti quedó al margen del certamen, al no presentarse en el duelo de la segunda ronda de la clasificación frente al italiano Lorenzo Sonego (103).

De este modo, Londero se medirá en primera ronda con el canadiense Felix Auger Aliassime (33). Mientras que Delbonis tendrá un difícil duelo contra el eslovaco Martin Klizan (49). Sin embargo, el rival más duro lo tendrá Andreozzi que deberá jugar ante el belga David Goffin (21).

En otros encuentros jugados hoy, el suizo Stan Wawrinka le ganó al francés Lucas Pouille por 7-5 y 6-3; el búlgaro Grigor Dimitrov derrotó al italiano Matteo Berretini por 7-5 y 6-4, y el croata Borna Coric doblegó al polaco Hubert Hurkacz, con parciales de 6-4, 5-7 y 7-5.

Dejá tu comentario