ARTE Y CULTURA |

Marilina Bertoldi regresa a Tucumán, esta vez con "Prender un fuego"

La joven artistas se presentará en un local de José Colombres 427 el 26 de abril. Las creaciones en vivo no podrán faltar en el show.

Marilina Bertoldi regresará a Tucumán. Actuará el 26 de abril en Magic Music Box (José Colombres 427) a las 22. Las entradas ya están a la venta en: Provencred (San Martín 748) y La Rockeria (Bs. As. 39, Local 6).

En esta oportunidad la artista se presentará con el formato solo set con "Prender un fuego”. En este formato, Marilina despliega su costado más experimental. Es un show en el que abre las puertas de su casa, como si nos encontráramos en su cuarto, con sus cosas, sus pedales e instrumentos. Los matices nunca se repiten y se van desplegando a lo largo del encuentro, versionando canciones y armando ambientes nuevos. Desafía al público a seguirle el ritmo, surfeando el vértigo de los loops, las capas y las sonoridades creadas en vivo.

En "Prender un fuego", sucesor del laureado "Sexo con modelos" (2016), la cantante propone nuevos sonidos ligado a los ochentas como el funk y el groove bailable. Bertoldi es una de las principales figuras de la renovación que respira el rock argentino en la actualidad.

Dejá tu comentario