'En todas las provincias el peronismo se viene imponiendo por amplio margen'

El Gobernador Juan Manzur analizó la victoria de su par de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en las PASO. Agregó que ante la crisis actual, la propuesta del PJ "es volver a la producción".


El gobernador Juan Manzur felicitó al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien ganó las Paso con el 58%, con 24,5 puntos de ventaja sobre Cambiemos.

"Ya lo felicité a Bordet que es un amigo y un gran dirigente del peronismo a nivel nacional. El pueblo de Entre Ríos votó ampliamente a nuestro espacio político, al peronismo", comentó el mandatario local. 

Expresó su deseo de que el peronismo siga triunfando en todas las provincias para obtener un resultado positivo en las elecciones de octubre. 

 "Ojalá que esto siga y se ratifique en poco tiempo más en las urnas en la elección definitiva. En todas las provincias el peronismo se viene imponiendo por amplio margen y ojalá que esto continúe porque hay que modificar la política económica que viene imponiendo el gobienro nacional", señaló. 

Ante este panorama, Manzur reiteró que "la propuesta que tenemos nosotros es volver al sector productivo, abriendo fábricas, nuevos mercados y agregando valor a lo que producimos los argentinos y los tucumanos. El mejor igualador social es que la gente tenga trabajo, y para ellos hay que volver a estimular inversiones". 

Con respecto a los números que se dieron a conocer este fin de semana en cuanto a los resultados de las elecciones provinciales, dijo que "las encuestas son fotos. Acá hay que confiar en el trabajo que uno hace. El encuestador nuestro Hugo Haime es el encuestador de toda la vida de Tucumán, es el hombre que más conoce la provincia, asi que nosotros confiamos en la encuesta, pensamos que está acertada porque es un hombre que viene desarrollando su trabajo hace más de 20 años en la provincia". 

Dejá tu comentario