Presentación del Programa Naves

Por quinto año consecutivo, el Banco Macro presentó el programa en Tucumán para fomentar el trabajo hacia distintas actividades vinculadas a las pequeñas y medianas empresas.

Por Quinto año consecutivo, el Banco Macro impulsa en Tucumán el Programa Naves, realizado en conjunto con el IAE Business School, que consiste en un proceso de formación, acompañamiento y networking, donde colaboran con los emprendedores para convertir sus ideas en negocios en marcha, y con las nuevas empresas para fortalecer sus modelos de negocio.

"El objetivo del Programa Naves Federal es potenciar los emprendimientos individuales o de empresas para impulsar el desarrollo y la economía regional en cada provincia donde estamos. En este caso es la quinta vez que estamos en Tucumán con el IAE y vamos a estar en 11 provincias más", comentó Javier Lanusse, referente del Banco Macro. 

Explicó que la idea es "apoyar el 100% de 850 becas impulsando tres tipos de proyectos: una idea nueva, un proyecto nuevo dentro de una empresa de hasta cuatro años de trayectoria y un proyecto nuevo dentro de una empresa que ya tenga trayectoria extensa".

Para Lanusse, "lo más interesante de esto, y es el éxito de este programa, es la comunidad que se genera entre las empresas y los individuos que traen los proyectos generándose un círculo virtuoso".

La presentación del programa para el desarrollo de Pymes se realizó en la Universidad San Pablo T.

Compartir

Comentarios