Será el próximo 23 de abril, a las 19, en la ciudad de Rosario. Giobellina señaló que este lanzamiento reunirá por primera vez a corporativos aerocomerciales con operadores turísticos y empresarios tucumanos y rosarinos.


El Ente Tucumán Turismo realizará el lanzamiento del vuelo Rosario – Tucumán de Flybondi junto a representantes de la aerolínea y empresarios tucumanos en el auditorio del diario La Capital, el próximo 23 de abril, a las 19, en la ciudad santafesina de Rosario.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, expresó que este lanzamiento reunirá por primera vez a corporativos aerocomerciales con operadores turísticos y empresarios tucumanos y rosarinos.

“Con el nuevo puente aéreo, la provincia recibirá turistas santafesinos y, al mismo tiempo, posibilitará el tráfico de turismo corporativo tucumano y rosarino”, dijo el funcionario.

El Presidente del Ente Tucumán Turismo señaló que Rosario es una de las ciudades portuarias más importantes y la nueva ruta será una buena alternativa para los empresarios locales, ya que Tucumán es la plaza corporativa del NOA.

¿Qué frecuencia tendrán los vuelos?

En un inicio, los aviones de Flybondi unirán Rosario con Tucumán, dos veces por semana. En el futuro, estos vuelos podrían incrementar su número, ya que se prevé una fuerte demanda. “Es una apuesta que hace Tucumán en conjunto con los privados que promocionan el turismo corporativo entre ambas provincias”, comentó Giobellina.

Promocionan el Destino Tucumán en todo el país

“Tenemos muchos frentes abiertos de promoción turística de Tucumán en Buenos aires. En las estaciones de subterráneos, en los aeropuertos y en la terminales de trenes y micros de Retiro”, dijo Giobellina.

El Ente Tucumán Turísmo continúa, además, con la promoción a través del tráiler Tucumán 360° en todo el país. Hasta el momento, el móvil turístico recorrió 4.000 Km abarcando distintas provincias. Esta semana se encuentra en Córdoba y, la próxima semana,estará en Mendoza, donde se promocionarán los nuevos vuelos de Jetsmart Airlines que comunicarán la ciudad andina con Tucumán.

Tucumán a bordo de Flybondi

“La empresa Flybondi incluyó en los apoyacabeza de los asientos la promoción de productos de Tucumán. Lo hacemos lógicamente con una mirada puesta en las próximas vacaciones de invierno para que tengamos una buena afluencia de turistas”, expresó el titular del Ente Tucumán Turismo.

El funcionario recordó que en la última carrera del mundial de Moto GP, en Termas de Río Hondo, se promocionó la provincia a través del tráiler 3D que recibió a mucho público.

“Lo turístico y lo promocional es muy dinámico. Estas acciones serán mantenidas todo el año con distinto tipo de propuestas”, concluyó.

 

Compartir

Comentarios