DEPORTES |

Enrique Salvatierra desmintió la renovación de Ricardo Zielinski

El presidente provisorio de Atlético Tucumán descartó las versiones y aseguró que, una vez finalizada la actividad en el semestre, "vamos a hacer todo lo posible para que se quede".

A esta altura, el mejor refuerzo que puede tener Atlético Tucumán para el próximo semestre es Ricardo Zielinski. El paso del tiempo y la falta de novedades aumentan la ansiedad del hincha para la renovación del Ruso al frente del primer equipo, y una versión periodística, que indicaba que el DT estampó el nuevo vínculo, fue desmentido este lunes por Enrique Salvatierra, el presidente Decano.

"No hay nada, me sorprendió la información, nosotros tenemos relación directa con el técnico y habíamos quedado en que vamos a esperar la conclusión nuestra en las distintas competencias. Las cosas están como habíamos quedado, nos mantenemos en eso", confirmó Salvatierra, que volvió a expresar su deseo de renovación.

El dirigente, a cargo de la institución por la licencia de Mario Leito, buscó entender la ansiedad del hincha, y les dejó un claro mensaje: "capaz que es ansias de los hinchas por que Ricardo se quede, hemos quedado en una palabra con él, la vamos a cumplir. Todos saben que queremos que se quede un par de años más con nosotros. Tenemos un vínculo contractual hasta el 30 de junio. Los hinchas, tranquilos que vamos a hacer todo lo posible para que se quede".

Dejá tu comentario