LOCALES |

Tucumán protagonizará la feria turística más importante de Latinoamérica

La provincia, considerada como la capital del turismo de convenciones del noroeste argentino, pondrá en funcionamiento su stand en Buenos Aires el 24 de abril.

El próximo 24 de abril, Tucumán será protagonista en Buenos Aires de la Expoeventos. La provincia, considerada la capital del turismo de convenciones del noroeste argentino, formará parte de la feria más importante de Latinoamérica, que nuclea a todos los prestadores de servicios de turismo de reuniones.

“Tucumán está muy bien posicionada a nivel país por toda la infraestructura que desarrolló el Gobierno provincial junto a los privados. Sumado a las capacitaciones que se han dado a los recursos humanos. Con lo que hemos podido ingresar a los cinco principales destinos del país para hacer congresos y convenciones”, dijo el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

En 2018 se realizaron 525 encuentros, entre simposios, charlas, congresos y convenciones, que motorizaron el turismo de reuniones en la provincia.

“Tucumán tendrá un stand muy importante para hacer un centro de negocios en la Expoeventos para tomar contacto con empresarios del sector como con las personas que proponen la realización de futuros congresos en Tucumán”, comentó.

Dejá tu comentario