LOCALES |

La próxima semana se lanzará la conexión aérea Tucumán-Rosario

Autoridades del Ente Tucumán Turismo, encabezados por el presidente Sebastián Giobellina, harán oficial el primer vuelo el 23 de abril en un auditorio rosarino.

El Ente Tucumán Turismo realizará el lanzamiento del vuelo Rosario-Tucumán de Flybondi junto a representantes de la aerolínea y empresarios tucumanos en el auditorio del diario La Capital, el próximo 23 de abril, a las 19 horas, en la ciudad santafesina de Rosario.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, expresó que este lanzamiento reunirá por primera vez a corporativos aerocomerciales con operadores turísticos y empresarios tucumanos y rosarinos.

“Con el nuevo puente aéreo, la provincia recibirá turistas santafesinos y, al mismo tiempo, posibilitará el tráfico de turismo corporativo tucumano y rosarino”, dijo el funcionario.

En un inicio, los aviones de Flybondi unirán Rosario con Tucumán, dos veces por semana. En el futuro, estos vuelos podrían incrementar su número, ya que se prevé una fuerte demanda. “Es una apuesta que hace Tucumán en conjunto con los privados que promocionan el turismo corporativo entre ambas provincias”, comentó Giobellina.

“Tenemos muchos frentes abiertos de promoción turística de Tucumán en Buenos aires. En las estaciones de subterráneos, en los aeropuertos y en la terminales de trenes y micros de Retiro”, dijo Giobellina.

Dejá tu comentario