La iluminación provenía de unos faros improvisados y los teléfonos celulares de los asistentes.

El autoproclamado presidente venezolano fue recibido por la población del Estado Falcón en medio de un nuevo apagón, solucionado manualmente por los ciudadanos.

Juan Guaidó, el proclamado presidente interino de Venezuela, llegó al Estado de Falcón, en medio de un nuevo apagón, y aseguró que cuenta con el apoyo de la comunidad internacional para ganar su lucha política "en pocos días".

Debido a varios puntos de control colocados en la carretera por las autoridades, así como el asedio de los colectivos armados que responden al régimen chavista, Guaidó llegó con más de cinco horas de retraso a Punto Fijo, en el extremo noroeste de Venezuela, desde el vecino y también estado petrolero de Zulia, donde hizo una parada el sábado y el domingo temprano.

"Aunque el dolor queme, todo va a valer la pena (…) Estamos a pocos días de lograr el cese de la usurpación", dijo Guaidó frente a una multitud de personas congregadas en una céntrica zona de la ciudad a oscuras por un corte del servicio eléctrico.

La iluminación en el acto en la calle de Punto Fijo, hogar del mayor complejo refinador del país, provenía de unos faros improvisados y los teléfonos celulares de los asistentes.

"No están solos en esta lucha, la comunidad internacional está con ustedes. No vamos a perder", agregó. "Sé que la gente está desesperada, todos estamos esperando un cambio", dijo.

Fuente: Infobae.

Compartir

Comentarios