DEPORTES |

Armani y Palacios viajarán a Salta para el partido de River ante Argentino de Merlo

El arquero y el mediocampista se entrenaron a la par de sus compañeros y entraron en la convocatoria. Gallardo debe definir si les da minutos o los guarda para la Copa Libertadores.

El plantel de River se entrenó de cara al encuentro del miércoles que viene frente a Argentino de Merlo, por la Copa Argentina, y luego de la práctica se confirmó que Franco Armani y Exequiel Palacios volverán a la convocatoria..

El arquero del Millonario, que se desgarró en el partido ante Talleres hace poco más de dos semanas, trabajó esta tarde junto a sus compañeros y ahora Marcelo Gallardo deberá resolver si le da minutos ante La Academia o lo guarda para el choque ante Palestino, por Copa Libertadores, a disputarse el miércoles de la semana que viene.

Por otra parte, también volverá a la lista el juvenil Palacios, quien había sufrido la fractura proximal del peroné derecho en el partido ante Racing por la Superliga disputado el 10 de febrero. Tras el entrenamiento, el jugador expresó: "Nunca me había pasado estar tanto tiempo parado, pero pude superarlo con la ayuda de mi familia; me trataron de la mejor manera y me dieron toda la fuerza".

Dejá tu comentario