Aniversario de la FET.

Durante el acto estuvieron presentes las autoridades de la FET, ex presidentes de la entidad, funcionarios provinciales y empresarios.


Anoche se realizaron los festejos por los 66 años de la Federación Económica de Tucumán (FET).

En el acto estuvieron presentes las autoridades de la institución, ex presidentes de la entidad, funcionarios provinciales y empresarios. 

El presidente de la FET, Juan Rodríguez, expresó: “Desde la creación de la FET, donde están integrados todos los factores productivos de Tucumán, siempre hemos tenido ciclos complicados y nuestra institución siempre buscó la manera de apoyar a todos los empresarios, buscando el diálogo con el Estado y promoviendo políticas de Estado que favorezcan al sector”.

Además, consideró que “la crisis actual va a obligar a entrar en un gran debate entre todos para salir adelante, entre los vecinos, los empresarios y el Estado, que es como se puede encontrar una solución que nos ayude a todos”.

Una vez finalizado el acto protocolar y tras la entrega de distinciones a distintas personalidades presentes, brindó una disertación el economista Daniel Dipache, quien dejó su punto de vista sobre la situación económica actual y el futuro del país.

Compartir

Comentarios