Talleres quiere el ascenso

Talleres y Belgrano comenzarán el próximo miércoles la serie de los cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Regional de básquet.

Se acabaron los partidos de reclasificación en los playoffs del Torneo Regional de básquet y llegó el momento más decisivo. Un total de 32 equipos lucharán por los dos ascensos a la Liga Argentina, la segunda categoría del básquet nacional. Entre ellos, Talleres de Tafí Viejo y Belgrano.

El León fue uno de los mejores equipos del país en la fase regular. En la Conferencia Norte, el León obtuvo el número uno y definirá en casa en caso de un eventual quinto partido. En los octavos de final de la conferencia tendrá como rival a Pedro Echagüe, uno de los equipos históricos del ascenso argentino. El primer juego se disputará en La Leonera, el próximo miércoles desde las 21.30.

Por su parte, Belgrano tuvo que batallar con San Martín de La Rioja hasta el quinto punto de la serie para poder acceder a la siguiente ronda. Ahora, el Patriota deberá visitar a San Martín de Curuzú Cuatiá, Corrientes, donde comenzará jugando el primer encuentro y donde definirá la historia en caso de un eventual quinto juego.

Compartir

Comentarios