"La niña no ha permitido que se la revise en el hospital", informó el director del centro asistencial, Oscar Hilal. La chica de 13 años denunció que cuatro hombres la violaron en un auto. Afirmó que los desconocidos la hicieron subir al vehículo por la fuerza. La encontraron en Villa Amalia.


Una chica de 13 años denunció que cuatro hombres la obligaron a subir a un automóvil, abusaron sexualmente de ella y la abandonaron frente a la cancha de Villa Amalia. Ocurrió en la madrugada, según informaron fuentes policiales.

"Esta niña ingresó a nuestro hospital, vino con su madre diciendo que había sido abusada sexualmente así que nosotros dimos intervención a la policía, y a partir de ahí por supuesto interviene la justicia, se harán las intervenciones del caso y se decidirá", confirmó el director del hospital de Niños, Oscar Hilal. 

El galeno informó que "la niña no ha permitido que se la revise en el hospital ni nosotros, ni los médicos de la policía, asi que la Policía actuó de oficio y estas actuaciones continuarán". 

No obstante, Hilal aclaró que "la niña quedará internada en observación por un par de días y después veremos que nos ordena la justicia. Nosotros esperaremos instrucciones de la justicia", afirmó. 

De acuerdo al relato de la víctima, los desconocidos la abordaron por la zona del barrio Victoria, al sur de la capital, la hicieron subir al auto por la fuerza y la violaron. 

Personal del 911 encontró a la chica en Olleros y Buenos Aires. Cuando la trasladaba a su domicilio, se descompensó. Fue llevada junto a su madre al Hospital de Niños donde se negó a ser revisada por los médicos.

Compartir

Comentarios