Desde ATE apoyan a la fórmula oficialista para los comicios provinciales.

El dirigente de ATE valoró la predisposición del Gobierno provincial para alcanzar el acuerdo salarial. Además, exhibió su apoyo a la fórmula Manzur-Jaldo para las elecciones del 9 de junio.


El acuerdo paritario entre el Gobierno provincial y los gremios dejó satisfecho a Marcelo Sánchez, delegado de ATE, quien valoró el incremento salarial de un 25%, a abonarse 12,5% en marzo y 12,5 % en septiembre, más la inclusión, un año más, de la cláusula gatillo, con revisiones en junio, septiembre y diciembre.

El gremialista consideró que el acuerdo permite luchar para "recuperar el poder adquisitivo que se pierde por la inflación, que es un cáncer que no se puede parar" y que "hay una buena predisposición del gobernador (Juan Manzur) de salir adelante porque esto mantiene la calma y la paz social".

Su apoyo a la fórmula oficialista estuvo a la orden del día: "el Gobierno de la provincia, el peronismo, gobierna para los que menos tienen, para los trabajadores, para los desocupados. El peronismo es el que contiene a los desocupados y vamos a pedir el voto por Manzur y Jaldo porque el radicalismo y los liberales son capaces por un sueldo de vender la patria".

 

 

Compartir

Comentarios