CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Prohibieron a la novia de Sergio Denis visitar al cantante

Verónica Monti indicó que fue notificada que existe una orden judicial que restringe su contacto con el artista, trasladado el fin de semana desde Tucumán a Buenos Aires.

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, no había podido ir a visitar al músico mientras estaba internado en Tucumán porque tenía problemas para organizarse con sus hijos y por su mala relación con la familia del artista. Pero ahora que fue trasladado a Buenos Aires quiso ir a verlo.

Antes de ingresar, dijo que en un principio había ido al Fleni porque se creía que Sergio estaba ahí, sin embargo la información era incorrecta. Por ese motivo, este lunes se dirigió a los Arcos de Palermo.

"Fui al segundo piso, donde está la unidad de terapia intensiva. Nos atendieron amablemente y de manera clara y concreta me dijeron que hay una restricción, un impedimento, que está firmado por un juez", relató Verónica.

En ese sentido, indicó: "La verdad que es cruel. No sabía nada de esto. Me parece descabellado por completo. Es una locura. Yo planto bandera acá, ya no puedo hacer nada. Cómo puedo ayudar si no puedo verlo. De qué manera puedo intentar conectar con sus sentidos o aportar algo de lo que compartimos para que esté mejor. No puedo venir acá para rezar, para eso rezo en casa".

Fuente: Teleshow.

Dejá tu comentario