La imagen justa.

Se abre el Concurso Fotográfico Patrimonio Cultural Inmaterial de Argentina 2019. Los interesados se pueden inscribir hasta el 30 de abril.

El Ente Cultural de Tucumán convoca a participar al Concurso Fotográfico Patrimonio Cultural Inmaterial de Argentina 2019, en el que premiarán fotografías que muestren expresiones culturales tradicionales, colectivas y comunitarias que se practiquen en Argentina en la actualidad.

Los interesados tienen que completar el formulario online. Por cada una de las obras a presentar deberás completar un formulario, en todos sus campos, y adjuntar la imagen que corresponda. La inscripción es gratuita.

Tienen tiempo hasta el 30 de abril de 2019. Quien concurse tiene que tener en cuenta la calidad y la técnica de su imagen y no puede presentar más de cinco.

Para mayor información pueden mandar un mail a [email protected] con el asunto: Consulta – Concurso Fotográfico Patrimonio Cultural Inmaterial de Argentina, o telefónicamente a los números 4381-6656 / 4382-5709 interno 134, los días lunes, martes y viernes de 9:00 a 16:00hs.

Compartir

Comentarios