ARTE Y CULTURA |

Ahora tus fotos pueden formar parte del patrimonio cultural nacional

Se abre el Concurso Fotográfico Patrimonio Cultural Inmaterial de Argentina 2019. Los interesados se pueden inscribir hasta el 30 de abril.

El Ente Cultural de Tucumán convoca a participar al Concurso Fotográfico Patrimonio Cultural Inmaterial de Argentina 2019, en el que premiarán fotografías que muestren expresiones culturales tradicionales, colectivas y comunitarias que se practiquen en Argentina en la actualidad.

Los interesados tienen que completar el formulario online. Por cada una de las obras a presentar deberás completar un formulario, en todos sus campos, y adjuntar la imagen que corresponda. La inscripción es gratuita.

Tienen tiempo hasta el 30 de abril de 2019. Quien concurse tiene que tener en cuenta la calidad y la técnica de su imagen y no puede presentar más de cinco.

Para mayor información pueden mandar un mail a [email protected] con el asunto: Consulta – Concurso Fotográfico Patrimonio Cultural Inmaterial de Argentina, o telefónicamente a los números 4381-6656 / 4382-5709 interno 134, los días lunes, martes y viernes de 9:00 a 16:00hs.

Dejá tu comentario