"La totalidad de los vuelos van a estar afectados", manifestó Pablo Biró, secretario general de APLA. La protesta fue convocada por Camioneros y las dos CTA.

 Los aeronáuticos se sumarán al paro organizado por los líderes de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, y Pablo Moyano, para el martes 30 de abril, según confirmó la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas.

"La totalidad de los vuelos van a estar afectados", manifestó Pablo Biró, secretario general de APLA, en diálogo con El Destape Radio, luego de informar: "Nos vamos a sumar y lo venimos impulsando como un plan de lucha".

De acuerdo a lo expresado la semana pasada, los metrodelegados manifestaron su adhesión, lo mismo Rubén El Pollo Sobrero, secretario general de la Unión Ferroviaria Sección Oeste.

Con lo cual, el subterráneo y el Premetro, así como el tren Sarmiento, no brindarán servicio, a lo igual que la recolección de basura.

En las últimas horas se conoció la decisión de la CGT para no adherirse al paro: “El 30 de abril es un paro de una agrupación sindical. La CGT en este momento no está en ese paro", dijo en declaraciones con El Destape Radio.

Compartir

Comentarios