SALUD |

´Tenemos un sistema de salud pujante´

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, comentó sobre la entrega de 18 ambulancias 0km, un trailer cardiológico y la puesta en marcha del programa La Salud en Tu Casa.

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, habló en LV12 sobre la entrega de 18 ambulancias 0km, un trailer cardiológico y la puesta en marcha del programa La Salud en Tu Casa: "Ayer firmamos las paritarias con un acuerdo muy importante y hoy estuvimos de festejo porque recibir 18 ambulancias en un momento tan dispar en relación con Nación". 

Para asegurar una oportuna derivación de las personas que requieran ser atendidas en los diferentes niveles de complejidad que tiene el sistema sanitario de la provincia, 12 unidades delta de traslado y seis ambulancia ecomedicalizadas. La inversión total realizada fue de $45.215.568.

La ministra de Salud, Rossana Chahla, remarcó la decisión política del mandatario para seguir mejorando la salud provincial. “Este pedido lo hicimos hace mucho a Nación pero nunca pudimos lograrlo y ahora con plata de los tucumanos lo hemos logrado. Hoy, con esta gran inversión que hizo el Gobernador renovamos nuestra flota del 107”, contó. La titular de la cartera sanitaria adelantó que se creará la Dirección de Enfermería.

Dejá tu comentario