POLICIALES |

Secuestran celular y tablet a un joven denunciado por acoso

El procedimiento fue en la localidad de Las Talas, Leales. Tras una exhaustiva revisión, los policías lograron dar con los elementos que ayudarán a proceder en la investigación.

 

 El procedimiento se realizó ayer en Leales y estuvo a cargo de la División de Delitos Telemáticos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos.

Los efectivos policiales allanaron el domicilio del acusado, de 25 años, investigado por atormentar presuntamente a una ex pareja suya. El hombre recibió a la policía en su domicilio de la localidad de Las Talas, en Leales, y tras una exhaustiva revisión, lograron dar con los elementos que ayudarán a proceder en la investigación.

“En el lugar se secuestraron un teléfono celular y una tablet, elementos desde donde se sospecha que realizó las sistemáticas amenazas contra la joven denunciante”, detalló Héctor Marín, Jefe de la División de Delitos Telemáticos y Económicos.  La investigación continúa bajo la intervención de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género de Centro Judicial Concepción.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario