El inicio de los encuentros será con “Mujeres que hacen stand up”.

Las presentaciones serán los jueves 18 de abril, 2 y 16 de mayo. La coordinación está a cargo de Gabriel Carreras y Verónica Pérez Luna.

 

 En el marco de la muestra #NosQueremosBien, la plataforma “Mujeres Que Hacen Teatro” del MUNT organiza un ciclo que se extenderá durante los jueves 18 de abril, 2 y 16 de mayo al que se invitarán a diferentes protagonistas femeninas. Cada una desde su lenguaje y su estilo nos abrirá puertas para mirar las realidades de las mujeres en la escena tucumana.

El ciclo coordinado por Gabriel Carreras y Verónica Pérez Luna invita a una reflexión desde el cuerpo transformado por la nueva imagen de un mundo donde son posibles otras lógicas que se alejan cada vez más de la naturalización de las identidades binarias, la violencia de género y el machismo.

El marco de todo el ciclo la consigna propuesta es “ya no ocultamos más la basura detrás del telón” y su relación al momento histórico de la mujer en la escena artística y política. La idea es invitar a diversas protagonistas e invitarlas a dar cuenta de su mirada sobre la mujer hoy a partir de ellas mismas.

flyer-munt-artes.jpeg

Compartir

Comentarios