'Hay muchas cosas que atender en el municipio capitalino'

Ernesto Nagle, candidato a concejal, dijo que la seguridad, medio ambiente y tránsito, son algunas problemáticas a resolver en la ciudad. Además, expresó que es "una gran responsabilidad encabezar la lista oficial".

El candidato a concejal en primer término por la lista oficial, Ernesto Nagle, hizo un análisis del proceso electoral a menos de 60 días de las elecciones provinciales. 

"Veo mucha oferta electoral, muchos candidatos, mucha gente queriendo conseguir una banca de legislador o concejal y todo un electorado viendo cuál es la oferta de los candidatos. En lo personal, con una gran responsabilidad por encabezar la lista oficial", señaló el ex concejal. 

Nagle adelantó que en caso de acceder a una banca son muchos los temas que tendrán que abordar en el Concejo. "El tema de la seguridad, del ambiente, del tránsito que está desordenado, son algunos de los temas que hay que atender y si los vecinos nos acompañan hay que comenzar a trabajar", indicó.  

Consultado por los números que arrojaron las encuestas en los últimos días, dijo que no es de ver los sondeos, pero en el contacto con la gente observa un claro apoyo a la fórmula Manzur-Jaldo. "A mí me gusta el trabajo, estar en contacto con los vecinos, hablar sobre la importancia del voto, estar el día a día, pero observo en la gente que ven en Juan Manzur a la persona que quiere que los represente en los cuatro años que vienen", vaticinó.
 
Para el dirigente, la candidatura del ex gobernador José Alperovich "no complica" la unidad del peronismo. "El peronismo no está dividido, tenemos un peronismo muy fuerte y en este momento muchos partidos provinciales apoyan al partido justicialista, por lo que se ve un peronismo muy fuerte. De la gente que está con el senador Alperovich son dos o tres referentes provinciales nada más, todo el grueso de los referentes provinciales acompaña a Juan Manzur", analizó.

Respecto a la candidatura de Mario Leito como candidato a intendente de la capital, opinó que "es un buen candidato, con buenas intenciones, con ganas de trabajar. Es un hombre que está acostumbrado a los desafíos y lo veo con posibilidades porque hay mucho apoyo de la gente, muchos vecinos lo están viendo a Leito como un hombre que los pueda representar en el municipio, así que lo estoy viendo muy bien", remarcó. 

Para finalizar, dijo que la campaña del Frente Justicialista por Tucumán se basa en tener actividades "donde hablamos con la gente de nuestra propuesta electoral. Es importante estar en contacto con la gente, reunirse con los vecinos y eso a la gente le viene bien y es lo que está prefieriendo hoy en día", afirmó. 

Dejá tu comentario