La SRT propone implantar un Programa de Responsabilidad Social Empresarial y Gestión Socio Ambiental. El desafío es diseñar proyectos y acciones que potencien el crecimiento equitativo en las áreas de mayor relevancia para cada socio.


La Sociedad Rural de Tucumán, con el objetivo de asumir un nuevo compromiso con sus socios y la sociedad en su conjunto, propone implantar un Programa de Responsabilidad Social Empresarial y Gestión Socio Ambiental.

Comprometidos con el desarrollo humano sostenible, la inversión responsable, el cuidado del ambiente y las acciones que impactan positivamente en las comunidades, la institución, a través de la Cooperativa Generar, impulsa esta propuesta.

Las empresas seleccionadas obtendrán un diagnóstico socio-productivo, económico, ambiental y organizativo. A partir de los datos obtenidos de estos relevamientos, se podrán diseñar proyectos y acciones que potencien el crecimiento equitativo en las áreas de mayor relevancia para cada socio, explicaron desde la SRT.

"Nuestra institución asume el desafío de dar el puntapié inicial para un cambio transformador, al término de este proyecto cada socio beneficiado contará con un diagnóstico situacional que le permitirá encarar su propio proyecto de RSE y Sustentabilidad Ambiental", indicaron.

La Sociedad Rural de Tucumán realizará el lanzamiento de este proyecto el 23 de Abril, a las 20, en sus instalaciones de Camino del Perú 1050, Cebil Redondo, con el objetivo de acercar a su comunidad societaria y a la sociedad en su conjunto la posibilidad de conocer esta iniciativa.

 

Compartir

Comentarios