LOCALES |

`La inflación es una tragedia que está viviendo la Argentina´

El gobernador Manzur dijo que esta situación está afectando a los grupos sociales más vulnerables. Espera que el gobierno nacional tome medidas urgentes para revertir la crisis.


El gobernador Juan Manzur se manifestó preocupado por los números que arrojó el INDEC en cuanto a la inflación. 

"La inflación es una tragedia que está viviendo la Argentina", afirmó el mandatario, al tiempo que señaló que " 4.7 es el promedio de la inflación, pero cuánto aumentó la comida?, se preguntó. 

El titular del Ejecutivo espera que la Nación tome las medidas necesarias en forma urgente para revertir la situación. 

"Ojalá que el gobierno encuentre las herramientas para normalizar esta situación porque esto está afectando a los grupos sociales más vulnerables. Ojalá esto se revierta porque no se puede continuar en este sendero de aumentos que afectan al sector de la producción". 

"El aumento de la inflación es una verdera tragedia que está viviendo la Argentina. Ojalá que en el corto tiempo, el gobierno encuentre las herrameintas para revertir la situación", insistió.  

Respecto al número de comedores habilitados que hay en la provincia para contener a los chicos, dijo que están "quintuplicando la asistencia porque hoy hay que cuidar a nuestra gente en un momento difícil de la Argentina" 

Manzur reiteró que "no hay mejor igualador social que la gente tenga trabajo". 

Para finalizar, no quiso opinar sobre las medidas que anunciará el gobierno nacional hasta tanto se concreten. "Esperemos ver cuáles son las medidas y ahí vamos a opinar. Hay comentarios, hay rumores, pero no se sabe nada". 

Dejá tu comentario