LOCALES |

Piden que eliminen el impuesto municipal de las boletas de energía eléctrica

Vecinos de la ciudad de Concepción protestaron en las inmediaciones de la empresa de EDET. Luego marcharon a la intendencia. Piden a los concejales una sesión extraordinaria para tratar el tema.

Vecinos autoconvocados de Concepción protestaron en las inmediaciones de la empresa EDET y luego marcharon a la intendencia de esa ciudad para exigir que eliminen el impuesto municipal de las boletas de energía eléctrica.

“Queremos una solución para el día de hoy. Pedimos que convoquen a una sesión extraordinaria para esta noche”, dijo Martín Nieva, uno de los manifestantes.

En ese sentido, los vecinos contaron que fueron hasta la empresa para que explique cada punto de la boleta de luz. “Para nosotros la Municipalidad de Concepción nos está robando. Ellos dicen que cobran bien el impuesto y es mentira”, disparó Nieva y agregó: “Exijo una solución, todos los vecinos nos tenemos que unir, ponernos de pie y reclamar”.

En un principio esta noche concejales mantendrían una reunión con los vecinos. No pueden llamar a una sesión extraordinaria por falta de tiempo. 

Dejá tu comentario