El Cuervo y Amalia chocarán el próximo sábado por la noche en el sur de la provincia.

Hernán González no se relaja: el DT Cuervo dio vuelta la página de Mitre de Salta y prepara el duelo ante Amalia: "trataremos de marcar la diferencia como local".


El 4-0 de los equipos tucumanos sobre los salteños en los octavos de final del Regional Federal Amateur aseguró a un finalista de los nuestros, y este fin de semana, el duelo estará enfocado en los equipos de la capital contra los del sur. Uno de ellos es Concepción F.C., cuyo DT, Hernán González, se prepara para afrontar el choque contra Amalia.

El oriundo de Aguilares analizó el triunfo ante el Mitre salteño, cuyo 4-2 pareció quedarle corto al global que siempre lo tuvo arriba al Cuervo del sur, según consideró González: "fuimos los mejores durante los 180 minutos y conseguimos ese pasaje. En el segundo tiempo del último partido nos relajamos un poco, marcaron dos goles, pero nosotros habíamos conseguido una diferencia importante, donde erramos muchos goles y podría haber sido más holgado".

Pero el DT lo tiene claro: "eso quedó atrás, lo que viene es complicado". González conoce al Villero, a quien enfrentará en la ida como local el próximo sábado por la noche, y analizó sus conceptos primarios: "a los jugadores de Amalia uno los conoce, tiene un buen técnico como Bernasconi, no va a ser fácil para ninguno de los dos, ellos como grupo están muy fuertes. Trataremos de marcar la diferencia de local, esperemos estar a la altura".

Compartir

Comentarios