ECONOMIA |

'Estas medidas son netamente electorales'

El diputado Marcelo Santillán habló de los anuncios realizados por funcionarios nacionales. "No resuelven los problemas que este Gobierno le ha generado a la gente y al país", consideró.

El lanzamiento del Gobierno Nacional de un paquete de medidas que apuntan a incentivar el consumo, la aparición de créditos de la ANSES y apoyo a las Pymes fue duramente criticado por el diputado nacional Marcelo Santillán, adherente al Partido Justicialista: "estas medidas son netamente electorales, no resuelven los problemas que este gobierno le generó al país".

"Los precios aumentaron y no bajan. Las tarifas están dolarizadas, aunque lo nieguen. Esta medida congela pero no baja, la gente va a seguir sufriendo la política tarifaria de este gobierno", consideró el dirigente político nacional en diálogo con Viva La Tarde, por LV12, además de apuntar y hacer hincapié en que la medida caducará una vez que se realicen las elecciones.

En una análisis general de la gestión de más de tres años del gobierno de Mauricio Macri, Santillán indicó que "las cosas que han logrado las consecuencias de este programa económico nacional te dan bronca. Hay miles de jubilados que tienen que elegir entre comer, pagar servicios y comprar remedios. Estas son postales que ya vimos en Argentina, son los '90 que terminaron en la crisis del 2001. Son todas las medidas que ellos criticaban cuando gobernaba Cristina".

 

Dejá tu comentario