DEPORTES |

Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

El peque estuvo lejos de su mejor versión y quedó eliminado en 16vos de final al perder con el estadounidense Taylor Fritz (65º) por 6-4 y 6-2.

Diego Schwartzman, lejos de su mejor versión en lo que va del año, quedó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, torneo con disputa sobre polvo de ladrillo, al perder hoy ante el estadounidense Taylor Fritz en sets corridos.

Schwartzman, ubicado en el 24° puesto del ranking mundial, había sorteado con apuros la primera rueda (frente al británico Kyle Edmund) y hoy repitió los errores ante Fritz (65°), quien lo venció por 6-4 y 6-2 en una hora y 25 minutos de juego.

 De esta manera, el porteño sumó otra rápida eliminación de un certamen y sigue sin encontrar su nivel, el que mostró por última vez en febrero pasado cuando perdió la final del ATP 250 de Buenos Aires ante el italiano Marco Cecchinato.

Con la derrota de Schwartzman, el único argentino que sigue adelante en Montecarlo es Guido Pella (35°), quien jugará mañana por los octavos de final.

El bahiense, que ya dejó en el camino al serbio Laslo Djere (32°) y al croata Marin Cilic (11°), enfrentará al italiano Cecchinato (16°). 

Dejá tu comentario