DEPORTES |

Presentaron la segunda edición del “Freedom Battle”

Con más de 700 participantes, se desarrollará del 19 al 21 de abril una de las competiciones más convocantes de Latinoamérica.

Luego de la exitosa primera edición realizada en julio de 2018, con más de 700 participantes, se desarrollará del 19 al 21 de abril la Freedom Battle II, una de las competiciones más convocantes de Latinoamérica. 

Santiago Comba, deportista uruguayo, comentó: "Es un placer volver para esta nueva edición, tuve la suerte de estar en la anterior. Me encontré con una ciudad hermosa y desde el primer momento que llegué me trataron muy bien. Espero poder estar a la altura de esta competición y disfrutar de la ciudad".

Por otro lado, Javier Noguera intendente de Tafí Viejo expresó: "Estamos complacidos de recibir atletas que vienen de distintas partes del mundo. Estamos impulsando todas las actividades deportivas desde el municipio, para que representen una opción para los chicos de la ciudad" .

El Freedom Battle se realizará los dos primeros días en las instalaciones del Complejo Belgrano en San Miguel de Tucumán, en tanto que las finales tendrán lugar desde las 9.00 horas en el sector de playa de El Cadillal, donde también se efectuarán tanto la ceremonia de cierre como la entrega de premios a partir de las 18, para luego disfrutar de un recital.

Dejá tu comentario