Uno de los domicilios donde se realizó los allanamientos.

La Policía buscaba a los presuntos autores del robo a una estación de servicios ubicada en avenida Roca y calle Congreso, que ocurrió el 15 de marzo pasado.

Luego de una ardua investigación, la Policía realizó varios allanamientos en la zona norte de la provincia. Secuestró armas de fuego y vehículos. No hubo ningúna detención. 

La fuerza buscaba a los presunto autores de un robo en una estación de servicio de avenida Roca y Congreso, el 15 de marzo pasado, donde redujeron y golpearon a los playeros. 

Los delincuentes redujeron a los playeros amenazándolos con armas de fuego para llevarse la recaudación, ropa de la firma, una computadora y los celulares de los trabajadores que tras ser golpeados quedaron encerrados en una oficina mientras los ladrones huían.

Con los testimonios de testigos y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad pudieron identificar a los vehículos que usaron para escapar, ingresando al barrio Nueva Italia, y fue ahí donde se centró la investigación que terminó en una serie de allanamientos realizados durante la tarde del miércoles.

En la calle Roma al 200, domicilio de un sujeto identificado como Santiago Visa se secuestro el VW en el que los ladrones habrían huido. Encontraron también la motocicleta en un taller de chapa y pinturas.

Otro procedimiento se desarrolló en el sector 8 del barrio Lomas de Tafí, en la casa de Ariel “Chuki” Campos y Oscar “El Gordo” Díaz, señalados junto a Visa como los integrantes de la banda que robó la estación de servicios, encontraron dos revólveres y cartuchos.

Compartir

Comentarios