El Tatengue no pudo acceder a la siguiente ronda.

El Tatengue cayó en Ecuador por 2 a 0 ante Independiente del Valle en el encuentro de vuelta de la primera fase. En la definición desde los 12 pasos, los locales fueron más efectivos y avanzaron de ronda.

 

 Unión cayó por 2-0 ante Independiente del Valle en el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, y quedó eliminado en la definición por penales en su primera incursión en una competencia internacional en su historia.

El primer gol lo anotó Alejandro Cabeza a los 7 minutos de juego. Enganchó por izquierda ante la marca de Yeimar Gómez Andrade y definió con cara interna al palo más lejano de Nereo Fernández.

A los 11 del complemento, Cristian Pellerano la recuperó en mitad de cancha, la abrió para Cristián Dajome, quien tiró el centro y Gómez Andrade la terminó metiendo en su propio arco.

Fue final 2-0 y, con el mismo resultado pero en favor del Tatengue en el 15 de Abril, hubo definición desde los 12 pasos. Allí, Nicolás Mazzola y Mauro Pittón anotaron para los santafecinos, pero Maximiliano Cuadra y Jonathan Bottinelli estrellaron su disparos en el palo. Por su parte, en el local convirtieron los 4 ejecutantes, que fueron Efrén Mena, Pellerano, Dajome y Luis Ayala.

De esta manera, los ecuatorianos se ganaron un pasaje para la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

 

Fuente: TyCSports

Compartir

Comentarios