Ale intervendrá por octava vez en un Mundial.

La deportista participará en el Campeonato Mundial de taekwondo, que se realizará en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria. Dijo que su objetivo es "representar de la mejor manera al país".


 

 Entre el 24 y 30 de agosto, en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, se llevará a cabo el Campeonato Mundial de taekwondo. Nuestra provincia tendrá varios representantes en el evento internacional.

Valeria Ale, intervendrá en un Mundial por octa vez en su carrera. La deportista habló con LV 12 de sus expectativas en el torneo. 

"Es un mundial diferente en donde se unificaron todas las categorías. Va a ser extenso por la cantidad de participantes", sostuvo.

Respecto a su preparación de cara al Mundial, detalló que viene trabajando en la parte física, técnica, y complementando las prácticas con una alimentación adecuada. La deportista explicó que viene haciendo "todo lo que uno pueda hacer para llegar en condiciones para un evento tan importante".

"Cuando es un deporte amateur se hace mas complicado. Uno optimiza el tiempo para entrenar y descansar", expresó Ale. "Los tiempos son demasiados cortos", añadió.

Por último, se esperanzó con tener un buen desempeño en Bulgaria: "espero poder hacer podio, estoy tratando de enfocarme y dar lo mejor para representar al país".

Compartir

Comentarios