NACIONALES |

"El temor de los mercados a Cristina es un escenario inducido por el Gobierno"

El diputado nacional criticó duramente a la administración de Cambiemos: "se gastó todo el crédito. "Es casi imposible que vuelvan a ganar las elecciones", consideró.

 

 El jefe de bancada del FpV en Diputados, Agustín Rossi, criticó duramente a la administración Macri y lanzó: “se gastó todo el crédito. Es casi imposible que vuelvan a ganar las elecciones”. Además explicó que solo bajaría su candidatura si Cristina se presenta como precandidata.

“Valorizo mucho más lo que piensa un empresario ligado a la economía real, que no está diciendo eso”, aseveró sobre el supuesto temor del mercado al regreso de la expresidente. “La desconfianza que hay en el país es producto de este Gobierno”, completó. 

Para el parlamentario en la gente hay descontento y decepción por la situación del país. "Hay un enojo e indignación creciente con Mauricio Macri. Te exigen que se vayan el 10 de diciembre. Pero también hay esperanza.", sostuvo.

Respecto a la expresidenta y su posible candidatura dijo: "Cristina hoy es más que una opción electoral, es la esperanza de millones de argentinos y eso la coloca en otro lugar". 

 

Fuente: Ámbito Financiero

Dejá tu comentario