La protagonistas de la película de terror.

Llega a las salas de cine tucumanas, y de la mano del director Michael Chavez, quien ya trabajó en el genero, "La maldición de la Llorona".

Esta semana llega a los cines: “La maldición de la Llorona”. La película  se basa en una leyenda que no tiene un territorio determinado sino que, con sus propias versiones y relatos, está presente en todas las culturas populares del mundo.

La película dirigida por Michael Chaves (un joven realizador de 34 años que está detrás de cámaras también en la próxima “El conjuro 3”) se instala en Los Ángeles, en la década de 1970, donde La Llorona acecha entre las sombras y preferentemente a los niños.

El alma en pena es una madre que asesinó a sus propios hijos ahogándolos en un río en un rapto de violencia y celos, y luego se lanzó a las aguas entre lágrimas por lo hecho. Desde entonces está atravesada por el dolor y la ira, que la vuelca sobre otras familias a las que quiere llevar consigo a los rincones más oscuros de la angustia.

Las víctimas son una trabajadora social (interpretada por Linda Edna Cardellini, conocida por su papel de la enfermera Samantha Taggart en la serie ER), y sus hijos, que se ven arrastrados a un mundo aterrador. Su única esperanza parece ser un cura decepcionado de la religión, que se transforma en su tabla de salvación para liberar a un alma en llamas.

Compartir

Comentarios