LOCALES |

Por maniobras de Gasnor se vio afectada la población de Monteros

La empresa realizó trabajos sin notificar a los vecinos que se vieron afectados por la pérdida de gas que hubo. tres escuelas fueron evacuadas y varios pobladores presentaron malestares físicos.

En la tarde de ayer, la población de Monteros entró en pánico a partir de un olor a gas que se había expandido por la zona.

Ante el desconocimiento de lo que estaba sucediendo y luego de verificar que algunos vecinos presentaban malestares físicos, decidieron evacuar tres escuelas que se encuentran sobre la ruta 38. 

El malestar y el temor se generalizó, por los que los pobladores decidieron expresarse a través de la redes sociales. Pero avanzaba la tarde y nadie daba una explicación de lo que estaba sucediendo.

Pasadas las 19, la empresa Gasnor confirmó que eran maniobras que se estaban realizando en una cámara que está ubicada en la ruta 325, km1, camino a Simoca.

Allí se encontraba trabajando personal de Gasnor que explicó que se trataban de maniobras de venteo, las cuales consisten en evacuar un poco de gas cuando hay sobrepresión o cuando se habilita una red nueva de gas.

De todos modos, hasta ahora la empresa no confirmó cuál fue el motivo exacto para que ellos realizaran tales prácticas sin dar aviso a la población. 

 

Dejá tu comentario