Ricardo Zielinski habló sobre su continuidad.

Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético, habló en LV12 sobre su futuro. "Hoy por hoy no hay ninguna decisión tomada", aseguró.


El futuro de Ricardo Zielinki en Atlético Tucumán sigue siendo incierto. El Ruso habló en  exclusivo con El Deportivo 12: "Empezamos a charlar cual es nuestra idea, con el tiempo veremos, hoy por hoy no hay ninguna decisión tomada. En todos los procesos donde se programan cosas, se hacen evaluaciones del año. Con el tiempo tendremos otras charlas, pero no hay ninguna reunión prevista".

El entrenador, contó: "Ofertas he tenido, tengo, pero no me interesa decirlas porque no es mi estilo. No me animo tampoco a dar porcentajes de continuidad. No va a pasar mucho tiempo, si se dan las condiciones seguiremos, sino iremos a otro lugar. El agradecimiento al pueblo tucumano siempre va a estar".

Para finalziar, el Ruso analizó la campaña realizada con el Decano: "Si nosotros repasamos toda nuestra película, ha sido muy bueno y por ahí va a ser difícil repetir. Nosotros nos manejamos con mucho esfuerzo, nos cuesta muchísimo y a eso hay que saberlo. No sé si otro equipo del interior estuvo en cuartos de Libertadores, octavos de Sudamericana, perdimos la final con River. Se nos fueron jugadores importantes y cumplimos medianamente el objetivo: entre los 5 primeros. En el contexto de nuestro presupuesto le peleamos el campeonato a los equipos que les peleamos: Racing, Boca y River durante todo el año. Son cosas que hay que valorar".

Compartir

Comentarios