NACIONALES |

Panamericana: Volcó un camión con 6 mil kilos de carne

El chofer intentó esquivar a un auto que estaba detenido y sin balizas en el medio de la autopista. Como consecuencia del accidente tres personas resultaron heridas.

 

 Un camión que transportaba unos 6.000 kilos de carne volcó este viernes al chocar contra un auto que estaba detenido y sin balizas en el medio de la autopista Panamericana a la altura de Thames.

El accidente se produjo alrededor de las 5 de la madrugada cuando el conductor del camión frigorífico, en un intento por esquivar el Chevrolet Corsa estacionado, hizo una mala maniobra y terminó volcando en plena autovía, mano a la Capital Ferderal.

El conductor del auto no había tenido un desperfecto técnico ni tampoco un problema de salud imprevisto que lo obligara a detenerse en medio del camino. Estaba borracho y dormido en el interior del vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el personal de autopistas que lo rescató advirtió un fuerte olor a alcohol dentro del auto que quedó prácticamente destruido. El dueño sufrió heridas graves y tuvo que ser trasladado a un hospital de San Isidro, al igual que el chofer del camión y su acompañante que también resultaron heridos.

 

Fuente: TN

Dejá tu comentario