NACIONALES |

'El Gobierno pone al jubilado en situación de embargo permanente'

La diputada Mirta Tundis, cuestionó los créditos con tasa de hasta el 50% para personas de la tercera edad. "Estos anuncios no sirven absolutamente para nada", agregó.

 

 Mirta Tundis, diputada nacional por el Frente Renovador, cuestionó los créditos con tasa de hasta el 50% anunciados en el amrco de las nuevas medidas económicas  por el Gobierno para los jubilados al afirmar que esto "embarga" a las personas de la tercera edad.

La legisladora se quejó de que el Gobierno congeló 64 "alimentos esenciales" de la canasta básica dos semanas después de que las empresas productoras de estos artículos remarcaran fuertemente los precios.

"Por otro lado, el Gobierno le ofrece a los jubilados créditos de hasta 200.000 pesos con tasas de interés que van del 44% al 50% anual. Lo único que logran así es poner a los jubilados en una situación de embargo permanente", se quejó en diálogo con Radio Legislativa.

Tundis, quien está encolumnada detrás del precandidato presidencial opositor Sergio Massa, afirmó que ella esperaba que "Macri salga a dar la cara" para realizar los anuncios que "finalmente dejaron un sabor a nada".

"Estos anuncios no sirven absolutamente para nada, a veces nos ponemos a pensar si esto está hecho a propósito o si son absolutamente inoperantes cuando toman decisiones a favor del pueblo", afirmó Tundis.

 

Fuenta: Diario26

Dejá tu comentario