Scioli sigue con su postura firme de presentarse en las PASO.

El exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó que se presentará en las elecciones primarias de agosto. "Ahí la gente tendrá la oportunidad de tomar una decisión", agregó.

 

 El exgobernador bonaerense Daniel Scioli confirmó que se presentará en las próximas elecciones primarias (Paso) como precandidato a presidente de la Nación para competir "contra Cristina (Fernández) o contra quien sea".

"Las Paso son obligatorias, simultáneas y ahí la gente tendrá la oportunidad de tomar una decisión y ver quién puede afrontar mejor la agenda compleja de problemas que se vienen", dijo al canal Todo Noticias (TN), informó La Nación.

"Hace falta un pacificador, una persona que tenga la capacidad de desandar esta grieta y bajar los niveles de irritabilidad social, generar certidumbre y confianza al mundo", manifestó Scioli. Para lograrlo, el exgobernador explicó que será necesario generar un "gran acuerdo económico y social" que cuente con la participación de todos los sectores.

En materia económica, el exgobernador criticó al Gobierno: "Si vos devaluás el 400%, aumentás impuestos, la tasas de interés y si dolarizás la tarifas, es obvio que estás retroalimentando la inflación".

"Estas medidas son absolutamente coyunturales. El verdadero alivio va a venir cuando a través del voto popular y cumpliendo su ciclo constitucional empiece un nuevo gobierno que cambie este programa económico de ajuste por uno de desarrollo productivo que se plantee ante el FMI, no sólo a reprogramar los pagos, sino cambiar estas recetas de ajuste por políticas de crecimiento", indicó.

 

Fuente: La Voz

Compartir

Comentarios