TECNO |

Cómo ocultar tus estados de WhatsApp y elegir con quién compartirlos

Hay una opción que te permite elegir a los receptores de ese nuevo mensaje que difundirás por este medio.

Desde que surgió la opción de colocar un estado en WhastApp ha sido una de sus funciones más utilizadas por chicos y grandes para compartir fotografías, frases y hasta videos. Pero ¿qué pasa cuándo no quieres que todos tus contactos los vean? Este es un tutorial para que modifiques la privacidad de tu app y sólo tus contactos privilegiados los vean.

Algo importante a considerar es que todos tus contactos registrados en tu agenda tienen acceso a tus estados de WhatsApp, sin embargo hay una opción que te permite elegir a los receptores de ese nuevo mensaje que difundirás por este medio.

Aquí te daremos cinco pasos para seleccionar a los usuarios que quieras que vean tu estado y bloquear a aquellos a los que no vaya el mensaje.

1.- Ingresa a la app y dirígete a la opción de estados.

2.- Dirígete a "más opciones" (que encontrarás en los tres puntos del lado derecho).

3.- Da click en la opción "privacidad de estados".

4.- En la pantalla podrás ver tres opciones y elegir la que más te guste: mis contactos, mis contactos, excepto… y sólo compartir con…

5.- Selecciona la que desees y da click en "ok" para que la app reconfigure la privacidad.

La primera opción permite a todos tus contactos ver tus estados; pero es con las otras dos que tú podrás seleccionar quién sí y quién no puede ver tus actualizaciones de frases, fotografías y videos.

Con la opción "mis contactos, excepto…" la aplicación te pedirá que selecciones a la persona que quieres excluir de ver tus nuevos estatus; mientras que con la de "sólo compartir con…", WhatsApp te permitirá elegir a los contactos privilegiados que pueden ver tu nuevo estado.

La misma app específica que cambiar la privacidad de tus estados ahora no cambiará los previos.

"Los cambios en los ajustes de privacidad no afectarán a las actualizaciones de estados que ya hayas enviado", explica.

Los estados también tendrá otra opción que seguro te gustará y es que podrás compartir tus actualizaciones directamente en Facebook.

Como lo leíste, dentro de poco podrás colocar un estatus en WhatsApp y también será compartido dentro de las historias de la red social desarrollada por Mark Zuckerberg.

Aunque esta opción aún no está disponible, forma parte de las actualizaciones que en breve disfrutaremos.

Dejá tu comentario