DEPORTES |

Manchester City le ganó la 'revancha' al Tottenham y es puntero de la Premier

El equipo del Kun Agüero derrotó 1-0 a su verdugo de Champions League, con una asistencia del argentino, y superó al Liverpool en la lucha por el título.

Manchester City todavía tiene la herida abierta por la eliminación de la Champions League, sufrida el pasado miércoles a manos de Tottenham en los cuartos de final, pero tuvo revancha rápidamente contra el mismo rival por la 35ª fecha de la Premier y logró vencerlo 1-0 para alcanzar la cima de la tabla. Phil Foden convirtió el único gol del partido en el Eithad Stadium.

El equipo de Pep Guaridola se puso en ventaja rápidamente a través del juvenil de 18 años, quien empujó la pelota al arco tras una asistencia de cabeza de Sergio Agüero. Aunque los locales impusieron las condiciones en el juego, los visitantes tuvieron varias oportunidades para llegar al empate. Sin embargo, a diferencia de lo sucedido en el choque por la Champions, esta vez los Spurs no estuvieron finos en la definición. 

Los Citizens mantuvieron el dominio en el complemento y ejercieron la posesión del balón durante la mayor parte del tiempo. Tottenham intentó aisladamente con Son y Lucas Moura, aunque sus ataques no llevaron peligro al arco defendido por Ederson. 

Con esta victoria, el City trepó a la cima de la tabla de posiciones en la Premier League con 86 puntos y el miércoles visitará Old Trafford para disputar el clásico de Manchester contra el United. 

Fuente: Directv Sports

Dejá tu comentario