POLICIALES |

Robó elementos de un laboratorio escolar y lo detuvieron

El delincuente de 22 años fue interceptado por fuerzas de seguridad, quienes recuperaron el material del establecimiento educativo de Perón al 400, en Yerba Buena.

Un hombre de 22 años irrumpió en una escuela de Yerba Buena y se llevó elementos del laboratorio que luego fueron recuperados al momento de que efectivos de Criminalística Norte pudieron detenerlo. Los elementos habían sido provistos por el laboratorio Equipa, dependiente del Ministerio de Educación de la provincia.

El hecho ocurrió en la escuela Salobreña, ubicada en la avenida Perón al 400 durante este Jueves Santo. Al conocerse sobre el hecho, el secretario de la Escuela Primaria, Miguel Ángel Luna, realizó la denuncia en la comisaría Cevil Redondo. En horas de la noche, personal de la GUM (Guardia Urbana Municipal) logró identificar delincuente en la vía pública e inmediatamente se dio intervención Dirección de Criminalística Norte de la Policía. Es así que, con el aval de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación, efectivos de Criminalística

Dejá tu comentario