LOCALES |

Manzur y dirigentes tucumanos enviaron condolencias a Cristina Kirchner

Referentes políticos de la provincia se solidarizaron con la ex presidenta por el fallecimiento de su madre. "Rogamos que encuentre consuelo", expresó el gobernador.

Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, falleció ayer en el Hospital Italiano de La Plata tras cinco meses de internación. La mujer de 89 años padecía cáncer de endometrio. Al conocerse la noticia, dirigentes políticos vinculados al peronismo provincial le hicieron llegar sus condolencias a la ex mandataria en este duro momento a través de sus cuentas de Twitter. Fue el caso del gobernador Juan Manzur, quien rogó para que Cristina encuentre consuelo acompañada por sus seres queridos. Por su parte, el candidato a intendente capitalino Mario Leito recordó que Wilhelm fue “una gran militante y dirigente sindical que luchó por las causas justas”.

También enviaron sus condolencias por las redes el candidato a gobernador José Alperovich y la ex titular del partido justicialista, Beatriz Rojkés. Por su parte, los principales candidatos de las otras fuerzas políticas de la provincia no se expresaron al respecto. 

El fallecimiento de Ofelia Wilhelm se produjo en momentos en que la ex mandataria se encontraba viajando a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra en la isla por prescripción médica. 

Dejá tu comentario