Lo grita Sand. Lo hizo Techera (de Belgrano) en contra. Fue el 2-0. Lanús avanzó y ahora va contra Vélez. (Foto: Fotobaires).

El Granate venció por 2 a 0 al conjunto cordobés, con los goles de Quignón (de cabeza) y Techera (en contra). Ahora jugará contra Vélez en octavos de final.

Lanús le ganó con autoridad a Belgrano por 2 a 0. De esta manera dio vuelta la serie de la primera ronda de la Copa de la Superliga, ya que en el duelo de ida el conjunto cordobés (que jugó su último partido en Primera) se impuso 3 a 2 en el Mario Kempes. El encuentro, dirigido por Darío Herrera, se disputó en el estadio Ciudad de Lanús con presencia de 2.000 hinchas del Pirata, Ahora, Lanús se cruzará en la próxima ronda con Vélez.

El primer gol lo convirtió Facundo Quignón, de cabeza, a los 22 minutos del primer tiempo, tras un córner ejecutado desde la derecha por Nicolás Pasquini con pierna cambiada. Quignón también había convertido de cabeza en la derrota, hace una semana, ocurrida en Córdoba.

 

El segundo, ya en el complemento, fue casi de entrada. A los 5 minutos se produjo una doble pared entre Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini por la banda izquierda. El centro atrás lo capitalizó Pepe Sand eludiendo a Rigamonti, pero el remate del delantero se lo llevó por delante Techera, en contra de su propia valla: 2 a 0.

 

Compartir

Comentarios