La Policía trabajando en el lugar de los hechos.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cerca de las 22:30, en Diagonal Cinco y calle Ocho. La víctima de 48 años, era un vigia de nacionalidad peruana.

 

 Con respecto al crimen registrado en la noche de ayer en el barrio Padilla, con el correr de las horas surgieron nuevos datos. De acuerdo a la investigación desarrollada por el personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni, el hecho se registró alrededor de las 22.30 horas, en Diagonal Cinco y calle Ocho de barrio Padilla. 

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), se informó que la víctima, Sandro Silveiro Reyes Ríos, de 48 años, un ciudadano peruano, nacionalizado argentino, se encontraba en la vereda de la propiedad de un vecino, cobrándole sus honorarios como rondín, cuando se acercan cuatro sujetos, en dos motocicletas. 

Fuentes del MPF informaron que en esas circunstancias, uno de estos sujetos descendió del rodado y comenzó a revisarle los bolsillos del cuidador barrial. En ese momento, otro de los cómplices le disparó. La victima habría intentado retroceder, pero no pudo evitar el impacto, que habría sido efectuado con un arma calibre 22. La bala ingresó por el hombro, precisaron las fuentes del caso. La escena se produjo en presencia del vecino, que estaba del otro lado de la reja. 

La víctima fue trasladada hasta el hospital Centro de Salud, donde llegó sin vida. Vecinos habían alertado al 911 y a los compañeros de trabajo de Reyes Ríos. En principio, el hecho sería investigado como un homicidio en ocasión de robo. 
En el lugar de los hechos se realizaron todas las medidas tendientes a lograr establecer la identidad de los autor del mortal ataque contra el vigilador vecinal. 

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (MPF) y la División Homicidios de la Policía trabajaron en la escena. Por protocolo, se abocaron a la recolección de elementos que puedan aportar al esclarecimiento del asesinato.

Los restos de la víctima fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde el Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF le practicará la autopsia.

Compartir

Comentarios