POLICIALES |

Atrapan a un sujeto que apuñaló a su novia en Alderetes

Tras una persecución policial, lograron reducirlo. El ataque a la mujer fue durante la madrugada del sábado. La víctima se encuentra internada en el Centro de Salud.

 

 Cuando advirtió que los policías comenzaron a rastrillar la zona de las márgenes del Río Salí y llegaban al lugar donde se escondía, en el barrio Asentamiento Jerusalén, en Alderetes, salió corriendo de su refugio e ingresó por unos corrales de caballos y cerdos. Desesperado, en medio del barro y el agua, intentó escaparse.

Pero tras una persecución policial, los efectivos de la comisaría de Alderetes y de Infantería Este lograron atraparlo. En una de sus manos tenía una bolsa plástica en la que ocultaba una remera manchada de sangre.

El hombre fue identificado como Nelson Manuel Lazarte, alías “Pety”, y quedó alojado en la comisaría de Alderetes, a cargo del comisario Carlos Ruiz. El aprehendido está acusado de apuñalar a su novia con un cuchillo de cocina en la madrugada de este sábado.

Según el relato de una testigo, ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, con música alto volumen durante esa noche. Aparentemente tuvieron una discusión que terminó con la mujer herida de varias puñaladas. La víctima, de 28 años, se encuentra internada en el Centro de Salud.

En la escena de lo que podría haber sido un femicidio, los efectivos encontraron valiosos elementos para la investigación, entre ellos, el cuchillo que habría utilizado el autor del hecho. También observaron manchas rojizas en una mesa y prendas de vestir con restos orgánicos.

Todas estas evidencias ya fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de la II Nominación.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario