El peronismo santiagueño se prepara para el Congreso Provincial

El encuentro está programado para el viernes 26 de abril. El vicegobernador y titular partidario, José Emilio Neder, pronunciará el mensaje de cierre.

 

 El Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero realizará el próximo viernes 26 de abril su Congreso Provincial, abordando diversos asuntos. La cita es a partir de las 9 en la sede del Polideportivo del gremio UPCN, en Av. Costanera Norte de la ciudad Capital, donde se espera contar con la presencia de una nutrida representación tanto a nivel institucional, política y gremial.

Entre los temas a tratar están incluidos la elección de las autoridades del Congreso partidario, miembros del Tribunal de Disciplina y de la Junta Electoral, consideración de la Memoria y balance del ejercicio 2018, elección de congresales nacionales y autorización para constituir frentes y alianzas electorales.

El último punto previsto en la convocatoria incluye el mensaje del presidente del PJ local, el vicegobernador de la provincia José Emilio Neder.

Vale puntualizar que en el marco del proceso electoral que se avecina a nivel nacional, los plazos que rigen establecen que el próximo 12 de junio es la fecha de vencimiento para constitución de frentes y alianzas electorales, mientras que el 22 de junio es el cierre de las listas de candidatos.

 

Fuente: Diario Panorama

Dejá tu comentario