El Tomba y Patronato igualaron 1-1, el mismo resultado que la ida, y en la definición lo ganó el equipo de Bernardi. Ahora enfrentará al Xeneize en cuartos de final.

El conjunto mendocino, que reservó jugadores para el duelo del martes ante Sporting Cristal, superó a Patronato 5-4 en la definición tras el 1-1 en los 90 minutos.

A los 10 minutos de la primera etapa, el "Tomba" puso un pie adelante en el marcador gracias a la intervención del defensor Diego Viera. El marcador central paraguayo aprovechó una buena ejecución de tiro libre de Kevin Gutiérrez para anotar de cabeza con un anticipo dentro del área.

En el complemento, la fórmula fue similar pero del otro lado: también a los 10 minutos, Gabriel Ávalos apareció en el centro del área tras un córner desde la izquierda para cabecear al gol y firmar la ley del ex en Mendoza.

El conjunto de Lucas Bernardi se impuso 5 a 4 a Patronato en la definición por penales. El último disparo de la serie, ejecutado por Germán Berterame fue atajado por Roberto Ramírez.

En los octavos de final, el Tomba se medirá a Boca, que avanzó directamente a esta instancia por su ubicación en la última Superliga.

 

Compartir

Comentarios