DEPORTES |

Unión fue demasiado para San Martín y le dio la despedida definitiva

El Santo quedó eliminado de la Copa de la Superliga en Santa Fe: el Tatengue le ganó 3-0 con goles Méndez, Mazzola y Troyansky, concretó un global de 4-1 y jugará en octavos contra Tigre.

Triste y a tono con la temporada. Así fue la despedida de San Martín, que perdió 3-0 con Unión en Santa Fe y quedó eliminado de la Copa de la Superliga con un global de 4-1. Significó el último partido de Ricardo Caruso Lombardi y la posible ida de muchos de los jugadores que coquetearon con otros equipos.

Un partido parejo se rompió a los 21 minutos gracias al tanto del uruguayo Javier Méndez, quien recibió sólo en la medialuna del área de Pedro Fernández y derrotó al arquero con un tiro de primera a contrapie del arquero. La soledad de Nicolás Mazzola a poco del inicio de la segunda mitad derivó en el 2-0 del conjunto santafesino. Cuando el partido moría, Franco Troyansky le dio el golpe definitivo a San Martín y el 3-0 definitivo.

Unión enfrentará al verdugo de Colón y quien evitara un nuevo clásico en esta edición de Copa: Tigre, el descendido conjunto de Néstor Gorosito. San Martín aguardará la programación del duelo ante Argentinos por Copa Argentina.

Dejá tu comentario