Sus encuentros fueron los que abrieron las acciones del domingo.

Por la Copa de la Superliga, el Matador derrotó 3-2 a Colón luego de ir cayendo por dos tantos. El Lobo hizo lo propio: 3-1 como visitante a Newell's.

Tigre entretiene y emociona: el equipo de Néstor Gorosito perdía 2-0 ante el Colón de Lavallén y concretó un 3-2 obligatorio para pasar de ronda con un jugador menos. Leguizamón y Bernardi habían adelantado al Sabalero en la serie, luego del 0-0 en la ida, y Janson, Pérez Acuña y el histórico Carlos Luna, de penal, le dieron la clasificación a los bonaerenses.

Heroica también fue la remontada de Gimnasia La Plata en Rosario: derrotó por 3-1 a Newell's y pudo dar vuelta una serie que lo tuvo abajo con un 2-0 global por el 0-1 en la ida y el parcial 1-0 de la Lepra con el gol de Maxi Rodríguez. Con un jugador menos, un doblete de Santiago Silva y el gol de Piovi lo metieron en octavos de final.

Tigre jugará con Unión en octavos de final, mientras que Gimnasia chocará con el subcampeón Defensa y Justicia, al que recibirá en el encuentro de ida la próxima semana.

Compartir

Comentarios