El objetivo del CFI es facilitar el acceso a la capacitación en materia cultural.

La entidad cultural busca interesados en Administración, Patrimonio y Comunidades Creativas. Buscan captar a gestores, estudiantes, investigadores y artistas.

Abrieron la inscripción hasta el 24 de Mayo para participar de la Segunda Edición de las Becas de Formación del Consejo Federal de Cultura 2019, destinadas a gestores, estudiantes, investigadores y artistas ligados al quehacer cultural que deseen formarse en el territorio nacional o en el exterior.

Los ejes comprendidos en la convocatoria son Administración cultural, Comunidades creativas y Patrimonio cultural. Se elegirá un proyecto por cada provincia otorgando un monto total de hasta $100.000 en todo concepto (alojamiento, alimentación aranceles, transporte, materiales, etc.).

Los interesados deberán presentar un proyecto de formación y un plan de transferencia de los conocimientos adquiridos durante el período formativo.

El objetivo del CFI es facilitar el acceso a la capacitación en materia cultural, a la vez de promover y asegurar la igualdad de oportunidades en el marco de los desafíos profesionales actuales.

Para participar, los aspirantes deberán inscribirse en el sitio www.cfcultura.com.ar/becas.

Compartir

Comentarios